Créditos gratuitos

Sin título

Se concederán hasta 2 créditos: 1 por la asistencia a las ponencias (con un mínimo del 70% de asistencia -7 sesiones-) + 1 por, si además de asistir a las ponencias, se acude al cine-fórum (igualmente, con un mínimo del 70% de asistencia -7 sesiones-).

Para los solicitantes de 1 crédito: se exigirá un documento redactado por el alumno, en el que se argumente cuál ha sido la corriente de pensamiento que más ha satisfecho sus inquietudes y los rasgos fundamentales de la misma.

Para los solicitantes de 2 créditos: se deberá complementar el primer documento, añadiendo en torno a cuál ha sido la proyección más interesante a su juicio y qué factores explicativos resaltaría.

RESPECTO AL DOCUMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

- Se debe indicar si se opta a 1 ó 2 créditos, el nombre y apellidos del solicitante y su DNI.

- Si se solicita 1 crédito se deberá entregar un documento de alrededor de 1 cara (máximo 500 palabras) argumentando cuál ha sido la corriente de pensamiento/sesión más satisfactoria, el porqué y los rasgos fundamentales de la misma.

- Si se solicitan 2 créditos se deberá entregar un documento algo más extenso donde se responda a la cuestión anterior (Sesión favorita y su porqué) y a una segunda: ¿Cuál ha sido la proyección más interesante? ¿Qué factores explicativos resaltarías? (máximo 1000 palabras).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s